Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo contrato el servicio?

    Ud. puede llamar a los teléfonos de contacto publicados, enviarnos un mail a info@seniorcare.com.ar o dejar su consulta en el formulario de la solapa “contacto”. A la brevedad un representante de la compañía se pondrá en contacto para responder todas sus consultas y emitir un presupuesto del servicio, de ser requerido.

  • ¿Qué incluye el servicio?

    El servicio básico incluye asistentes domiciliarios para el cuidado del adulto mayor en domicilio, pero Ud. también dispone de un menú de opciones de servicios adicionales que garantizan la asistencia integral del adulto mayor: servicios de salud, emergencias médicas, limpieza, nutrición, recreación y cuidado de la imagen personal.

  • ¿El servicio de cuidado de la persona incluye tareas domésticas?

    Este es un punto muy importante y que habitualmente genera consultas. En el servicio del cuidado de personas, el cuidador debe velar por el adecuado desempeño de la persona en su vida cotidiana. Esto incluye la asistencia para movilidad, aseo personal, alimento, y acompañamiento en las actividades de la vida diaria en general. Bajo estas pautas la incumbencia del cuidador incluye el aseo del lecho del adulto mayor, la preparación de sus comidas, el suministro de medicación (preestablecido por indicación médica que debe estar visible en el domicilio y comunicada a la compañía).

    El resto de tareas domésticas debe ser cubierto por quien la familia determine, y para esto SeniorCare también ofrece el servicio de limpieza a domicilio, el cual se realiza por una compañía contratada a tal fin. Si ud. necesita de ese servicio póngase en contacto con un representante de nuestra organización quien le brindará toda la información requerida.

  • ¿Qué zonas geográficas cubren?

    Trabajamos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, ¡pero su consulta no nos molesta! Puede corroborar con un asistente de SeniorCare si podemos brindar el servicio donde Ud. lo requiera. Contáctenos por mail o llamando a los teléfonos publicados en la página principal.

  • ¿Cómo garantizan la calidad del servicio?

    En SeniorCare nos interesa que los adultos mayores y sus familias se encuentren satisfechos en todo momento, y es por eso que tenemos un equipo de personas trabajando en ello todos los días.

    Cada domicilio cuenta con un coordinador que se encarga de asignar el personal requerido, corroborar que este cumpla con sus tareas en tiempo y forma, y lo más importante, que nuestro cliente se encuentre a gusto con ellos. Este coordinador visitará con regularidad el domicilio y se mantendrá en contacto telefónico permanente con el adulto mayor y sus familiares.

    Adicionalmente recibirán llamados telefónicos del equipo de calidad de la compañía. Nuestros asistentes corroboran que los servicios se estén cumpliendo según los estándares predeterminados, y validan la satisfacción de los clientes y sus responsables. Si algo no está bien se encargarán de resolverlo a la brevedad.

    Ud. podrá comunicarse con su coordinador asignado en el momento que lo desee. ¡Él estará esperando su llamado!

  • ¿El servicio se brinda exclusivamente en el domicilio pautado?

    El servicio se acuerda en un domicilio predeterminado. Sin embargo contemplamos diversas situaciones por las cuales puede producirse un cambio provisorio del mismo, o incluso suspenderse temporalmente. Para estos casos consensuamos con las familias la mejor solución posible. Mencionamos algunos ejemplos:

    • Viajes/Vacaciones: de acuerdo al destino establecido, y la disponibilidad de nuestro personal, se consensua con las familias la factibilidad de la continuidad del servicio en el destino seleccionado.

    • Internaciones: En el caso de una internación, y dependiendo de la institución donde se realice la misma, se acuerda con la familia la suspensión del servicio o la continuidad del mismo en el establecimiento.

  • ¿Cuáles son las políticas de seguridad en el domicilio?

    Brindar un servicio de cuidado de personas en domicilio implica una gran responsabilidad para la compañía. Es por eso que aplicamos medidas de seguirdad tendientes a prevenir situaciones indeseables. Mencionamos las más importantes:

    • Nuestro personal no puede tener asignadas llaves del domicilio de manera permanente. Solo puede acceder a las mismas durante su guardia en el domicilio.

    • Solicitamos a los adultos mayores y sus familias indiquen por escrito el listado de personas habilitadas a ingresar al domicilio. Si se presenta una persona que no está en este listado no se le permitirá el ingreso hasta tanto un familiar responsable asignado de la autorización.

    • Servicios de mantenimiento o cualquier otro agente externo contratado: Solo se dejará ingresar personal que haya sido previamente informado y autorizado por los familiares.

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